Escrito por el octubre 7, 2023

Donald Trump acusa a migrantes de envenenar la sangre de los estadunidenses

El expresidente defendió la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos

Estados Unidos.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los migrantes indocumentados están “envenenando la sangre de nuestro país”, en una entrevista concedida al sitio de internet The National Pulse.

“Nadie tiene idea de dónde vienen estas personas, pero nosotros sabemos que vienen de prisiones. Sabemos que vienen de instituciones de salud mental y de manicomios. Sabemos que son terroristas. Nadie había visto antes lo que estamos atestiguando ahora.

Es muy triste para nuestro país. Están envenenando la sangre de nuestro país”, afirmó Trump al periodista indobritánico Mhendi Hasan.

Es muy malo y la gente viene con enfermedades. La gente viene con todo lo posible que puedan tener”, añadió el exmandatario.

​El republicano también acusó que no hay ningún control sobre lo que está pasando y defendió la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

“Cuando tú ves el número de personas que entran y que el número es cada vez es más grande, es algo que nadie entiende”, reclamó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background