Escrito por el enero 17, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Reparan el Centro Cultural “José Narváez Márquez»

Esteban Hinojosa reveló que se hizo un control de la plaga de palomas, que estaba en los compresores de los aires acondicionados.

DAYMES MORALES

Como parte del rescate de los proyectos musicales, se realizó la reparación del Centro Cultural “José Narváez Márquez», que incluyó mantenimiento de aires acondicionados y pintura del inmueble, informó el director del Instituto de Cultura y Artes, Esteban Hinojosa Rebolledo.

Dijo que además de la Escuela de Rock que tendrá como sede este edificio, están también la Banda del Gobierno y la Orquesta Sinfónica, además de que aquí se imparten los diferentes talleres; por ello la importancia de darle el mantenimiento y rescatar el inmueble.

El interior de la Casa de la Música fue pintado y se hizo un control de la plaga de palomas, que estaba en los compresores de los aires acondicionados, para evitar que pudiera generar alergias o enfermedades, además de su deterioro.

Destacó que hay nuevos proyectos para la Orquesta Sinfónica que tendrá un cambio que se dará a conocer en los siguientes días, como parte de las modificaciones en su administración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background