Escrito por el marzo 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Urbano se estrella contra puesto de comida

Testigos aseguran que la unidad cargada de pasajeros transitaba a exceso de velocidad, cuando le fallaron los frenos.

JOSIMAR MEX

Una unidad de transporte público con número económico 01 de la empresa «José María Morelos y Pavón» chocó contra un puesto de comida en la colonia Morelos. Una mujer de 57 años y otra de 31 años de edad, quienes se dedican a la venta de tacos y tortas en este puesto, fueron trasladadas al hospital del IMSS en Santa Lucía debido a problemas de la presión y quemaduras con aceite caliente.

El chofer fue detenido por elementos de la Policía Estatal y trasladado a bordo de la unidad 533 ante el Ministerio Público.

Testigos aseguran que la unidad cargada de pasajeros transitaba a exceso de velocidad, cuando le fallaron los frenos y terminó impactando contra el puesto de comida.

Policías Estatales restringieron el acceso vehicular para poder retirar el camión urbano accidentado.

El ciudadano Osmar Dzib Tejero, familiar de las mujeres afectadas, reclamó las pésimas condiciones en las que se encuentran los camiones de transporte público.

Hizo responsable al propietario de las unidades, pues por la falta de mantenimiento ocurren estos accidentes. Indicaron que gracias a la existencia de un tope no le arrebataron a la vida a ambas mujeres.

Recriminaron que los transportistas exijan aumentar las tarifas del pasaje y las condiciones de los autobuses no mejoren.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron las marcas de las llantas por el frenón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background