TRAILER SOBRE EL CANIBALISMO DE ARMIE HAMMER

Escrito por el agosto 12, 2022

Hace solo unos años, Armie Hammer era uno de los actores más exitosos. Tenía el look de esas estrellas del cine clásico, mucha personalidad y un gran magnetismo, lo que lo llevó a colaborar con actores y directores como Luca Guadagnino, pero todo eso cambió de la noche a la mañana, cuando comenzaron las acusaciones de canibalismo, gaslighting y violencia sexual.

Después de protagonizar Call Me By Your Name, que parecía que lo iba a catapultar a la cima de Hollywood, comenzaron a salir acusaciones de parte de las antiguas parejas del actor, quienes hablaban sobre mensajes perturbadores, amenazas y fantasías violentas, además de que pintaban a Armie Hammer como un hombre controlador y perturbado.

De acuerdo con varios reportes, esa historia incluye fraudes, asesinatos, comportamientos problemáticos y negocios sucios.

“La salvaje historia familiar de Armie Hammer incluye una fortuna de 180 millones de dólares, el mayor escándalo artístico de la ciudad de Nueva York y un asesinato en 1955”, se lee en el titular de un artículo de Business Insider del 2021, y esa es solo la punta del iceberg.

Armie creció en las Islas Caimán, un paraíso caribeño (que pertenece a Inglaterra) que es famoso por ser uno de los destinos de vacaciones favoritos de los ricos y famosos (y por ser un paraíso fiscal), pero más tarde se mudó a Estados Unidos y ahí comenzó su camino para convertirse en actor y tener una “vida perfecta”, pero no fue el caso.

La historia de los Hammer comenzó años atrás y, aunque tenían esa vida perfecta en la superficie, su historia quedó marcada por el escándalo.

De acuerdo con Vanity Fair, todo empezó en 1919, cuando su bisabuelo, Julius, le realizó un aborto a la espoa de un diplomático ruso, pero la mujer murió y el fue condenado por asesinato, siendo condenado a pasar entre 3 y 12 años en la famosa prisión de Sing Sing (que lso fanáticos del cine recordarán como la prisión que menciona Audrey Hepburn en Breakfast at Tyffany’s).

Armand, el hijo de Julius, tuvo que encargarse del negocio familiar y se mudó a Rusia, donde se casó con una cantante llamada Olga, y juntos tuvieron a Julian, que es el abuelo de Armie. Pero, en 1956, Armand se mudó de regreso a Estados Unidos, a Los Ángeles, y ahí se casó por segunda vez, con una mujer que provenía de una familia adinerada, y que contaba con una gran fortuna que Arman invirtió en petróleo (en la compañía Occidental Petroleum).

Esto le dio una gran fortuna a la familia Hammer y permitió que Armand dejara atrás su pasado en Rusia, además de que le permitió comprar casas, aviones y obras de arte, y codearse con políticos y hombres importantes.

De acuerdo con Vanity Fair, a mediados de los 90 (unos años después de la muerte de Armand), un libro reveló que Occidental Petroleum, y en especial Hammer, estaba realizando lavado de dinero, financiaba a espías rusos y, supuestamente, colocaba micrófonos hasta en su propia ropa, esto con el fin de grabar conversaciones comprometedoras que pudiera usar a su favor, incluso se le relacionó con Nixon y el escándalo de Watergate. El perfil también dice que Armand tenía varias amantes, con las que era extremadamente controlador, incluso en temas sexuales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background