TAYLOR LANZA NUEVO ÁLBUM

Escrito por el octubre 21, 2022

Taylor Swift hace unas semanas anunció Midnights, el nombre de su reciente disco y no hay plazo que no se cumpla y este 21 de octubre se estrenó el material de la cantante que ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes en el pop. Aunque Taylor Swift inició su carrera en el country, con Red dio un salto total al pop y logró llegar a más audiencia.

Ahora con su décimo disco, la famosa regresa al pop electrónico y aborda temas como sueños, fantasías y algunas pesadillas. Y al igual que el nombre del álbum, éste se estrenó a la medianoche.

Taylor Swift comentó al momento de dar a conocer su disco que era un álbum conceptual y que contaría con cuatro portadas distintas y tres de ellas serían edición especial e incluso tenían un nombre: Jade Green, Red Moon y Mahogany. Las canciones de Midnights Midnights cuenta con 13 canciones, un número significativo en la vida y carrera de Taylor Swift, ya que está incluido en la fecha de su nacimiento debido a que llegó al mundo un 13 de diciembre de 1989.

Entre los temas incluidos en el décimo disco de la cantante se encuentran Lavender Haze, la primera del álbum, así como Maroon, Midnight Rain o Snow On The Beach que ha llamado la atención de muchos fans debido a que es una colaboración con Lana del Rey. También dentro del disco se encuentra Anti-Hero, que al igual que el disco se estrenó el video musical este 21 de octubre.

Fuente: Milenio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background