Escrito por el mayo 3, 2023

NCS DIARO/LOCAL

 

 

Imprudente conductor ocasionó aparatoso percance

El guiador de una camioneta no respetó su alto obligatorio, por lo que fue impactado por un automóvil compacto.

JOSIMAR MEX

Por pasarse el alto en la glorieta del monumento conocido como «La bola de queso», el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, terminó impactado por el de un Ford Fiesta, el que tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

El percance ocurrió a eso de las 8:00 am del miércoles en el cruce de las avenidas Patricio Trueba de Regil y López Portillo.

El conductor del auto sedán intentó dar vuelta en la glorieta en cruce con ambas avenidas; sin embargo, la camioneta blanca no hizo su alto obligatorio, por lo que terminó chocada en las puertas del lado izquierdo.

Por el aparatoso choque, las puertas se deformaron y el conductor del auto Fiesta fue llevado al hospital por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) para una mejor atención por las lesiones presentadas.

En esta glorieta en los últimos tres meses se han registrado al menos ocho accidentes de tránsito, en su mayoría por la imprudencia de los automovilistas en las ‘horas pico’.

Los policías estatales retiraron los vehículos en grúas para enviarlos al corralón, debido a que ambos propietarios deberán deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background