Escrito por el septiembre 24, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Chucky Lozano salva el partido; México apenas venció a Perú

Pasan los días, se juegan los partidos de preparación, se acerca el Mundial de Qatar y la preocupación por el juego que ofrece la Selección Mexicana crece

El Tricolor, que está a menos de dos meses de jugar su primer partido en Qatar ante Polonia, sufre de falta de contundencia; falta de generación de jugadas de gol; control de juego en momentos claves y atención en defensa.

Pasadena, California. A dos meses de la Copa del Mundo la Selección Mexicana respira y tiene un poco de oxígeno, todo gracias a un gol agónico de Hirving Lozano en los minutos finales del partido contra Perú, representativo que puso en serios aprietos por momentos al Tricolor en Pasadena, California.

Cuando el ambiente estaba más complicado la desesperación de la gente comenzaba a aparecer, llegó el Chucky Lozano y con un remate dentro del área chica mandó el balón a las redes.

Un gol que descargó toda la desconfianza que había sobre el Tricolor, que si bien no dio su mejor exhibición, puede contemplar que con individualidades la cosa puede cambiar.

Lozano salvó a México con un golazo.

A México le falta mucho futbol, le falta llegada, pero a semanas del Mundial y con un mar de dudas todo suma y este triunfo eso hace porque de cara al juego del martes contra Calombia, el equipo y el Tata pueden trabajar de una manera distinta.
Los peruanos de Juan Reynoso fueron un buen rival para México, los puso en aprietos durante mucho tiempo y al final el Tri supo solventar ese tema, mostrando un buen nivel en defensa.

Ahora contra Colombia en Santa Clara el panorama puede cambiar, pero los cafetaleros vienen con un buen equipo que si bien no clasificó al Mundial fue por mala suerte, más que por futbol.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background