Escrito por NCS Diario el abril 29, 2024
NCS DIARIO/LOCAL
Continúan las quejas contra el IMSS
Elizabeth Ordóñez denunció la pésima atención en la institución, ya que desde hace dos meses tienen internada a su mamá por una fractura del fémur y hasta ahora no la operan.
SARA LÓPEZ
Es pésima la atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunció Elizabeth Ordóñez Torres, quien acusó que desde hace dos meses tienen internada a su mamá por una fractura del fémur y hasta ahora no la operan.
Recordó que doña Candelaria Torres se cayó y desde entonces está en el segundo piso, cama 215, y la han programado una y otra vez para ser intervenida quirúrgicamente sin que esto ocurra. Ayer sábado lo volvieron a hacer, llegando el médico para informarle que se posponía una vez más, con el argumento de que no hay material quirúrgico.
Agregó que entre los médicos se han estado tirando la bolita y nadie asume su responsabilidad.
Destacó que su madre no es la única en esa situación, pues hay más pacientes en este viacrucis, que parece no interesarle ni al personal médico ni a los funcionarios del IMSS.
Pidió una solución pronta para que operen a su madre porque teme por su salud, además de que padece diabetes e hipertensión y corre el riesgo de que le amputen la pierna si los doctores no toman cartas en el asunto de inmediato.