Escrito por el noviembre 13, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Paul McCartney llega a México

El famoso arribó a su hotel a bordo de una camioneta desde donde saludó a sus fans, quienes ya lo esperaban.

REFORMA

La espera para los más de 80 fans que esperaron a Paul McCartney en el lugar adecuado valió la pena porque el astro musical los saludó desde su camioneta, con el cristal totalmente abajo.

Aunque hubo casi un centenar de fans del ex integrante de The Beatles afuera del inmueble donde se hospeda, en Paseo de la Reforma, fueron la mitad de ellos quienes lo tuvieron más cerca, ya que se pusieron del lado izquierdo del acceso principal.

McCartney salió del lado derecho de la camioneta negra blindada -lado izquierdo para los fanáticos- y quienes tuvieron la fortuna de estar más cerca del icónico músico celebraron ese acierto

«Hola… gracias», fue lo único que dijo el ex Beatle en el pequeño momento en que se dejó ver, y aunque del otro lado de donde él se encontraba también estaba el cristal abajo, los presentes que se posicionaron en ese costado no lo vieron tan cerca.

De 81 años de edad y considerado una de las grandes leyendas vivas de la música, Paul tocará el martes y el jueves en el Foro Sol, a donde acudió este lunes para hacer prueba de sonido.

Alrededor de las 16:15 horas, salieron los músicos y equipo técnico del británico para la prueba de audio, y poco más de una hora después lo hizo el «patrón», a quien todos se le cuadraron.

Aunque la mayoría quedó encantada con el detalle de que bajó el cristal para saludar, algunos otros sí se quedaron con las ganas de que McCartney les firmara un objeto.

Previo a su salida, cuando comenzaron a llegar fans de Paul al lugar, su staff pidió colocar vallas para evitar contratiempos y que hubiera orden a su salida, lo cual agradecieron, ya que muchos de los que acuden a estos sitios se esconden para no ser vistos.

Mark Rose, jefe del equipo de seguridad y logística de McCartney, fue quien salió a ordenar a todos los individuos presentes en el lugar, a los que también pidió tranquilidad y seguridad por el bienestar de todos.

Incluso, les dijo que sería más probable que obtuvieran una firma después de los shows, antes de que ingresara al hotel, y que nada más autografiaba un objeto por persona, nada de The Beatles, sólo de Paul McCartney.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background