Escrito por el marzo 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Aeroméxico suspendió sus operaciones ¡otra vez!

Este miércoles fueron canceladas las actividades en el aeropuerto internacional, debido a que la única aerolínea no programó vuelos.

YESENIA AKÉ

Se cancelaron las actividades en el aeropuerto internacional “Alberto Acuña Ongay” de Campeche, porque la única aerolínea que opera no programó vuelos para este miércoles afectando con ello a los comerciantes instalados en la terminal.

Solo un trabajador de guardia permaneció en el mostrador de la aerolínea y las personas que llegaron para solicitar información de las próximas operaciones tuvieron que esperar casi una hora para ser atendidos.

Nuevamente Aeroméxico suspendió sus operaciones y esto también impactó a los taxistas que hace un par de semanas se quejaban de las constantes fallas de la aerolínea, y esta vez estuvieron los ruleteros totalmente paralizados.

Será este jueves cuando se retome la operación en el aeropuerto de San Francisco de Campeche en los horarios de costumbre; sin embargo no se descartan más días como este ahora que inicia la Semana Santa y la demanda de pasaje se dispara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background