Escrito por el marzo 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

CANACINTRA busca recuperar la voz de la Cámara

La presidenta nacional, Esperanza Ortega, encabezó la primera reunión de delegaciones de la región peninsular.

YESENIA AKÉ

La nueva presidenta nacional de la CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar, encabezó la primera reunión de delegaciones de la región peninsular, destacando que buscan recuperar la voz de la Cámara y mejorar las condiciones de los industriales con el acercamiento con los tres niveles de Gobierno.

En el caso de Campeche refirió que aunque la industria es muy pequeña por las limitantes que hay, como no contar con gas natural, esperan que con el gasoducto lleguen mayores inversiones que consoliden el sector.

También señaló que ha impactado la informalidad; en este sentido hizo un llamado a la autoridad municipal, ya que son las empresas irregulares las que afectan a quienes están legalmente establecidas, lo cual es totalmente injusto.

Por su parte el presidente de la CANACINTRA Campeche, Sergio Pérez Barrera, planteó que ante la recta final del proyecto del Tren Maya, se voltee a ver a los industriales y que se privilegie el consumo a las empresas locales, para que verdaderamente la derrama económica se quede en el Estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background