Escrito por el marzo 27, 2025

Ningún cabo suelto

DURO GOLPE contra el crimen organizado asestó la Secretaría de Seguridad Pública, por supuesto la federal, al crimen organizado: detuvo a Francisco Javier “N”, alias el “Guasón” en la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen.

Según el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, es uno de los líderes de células en diversos Municipios de Tabasco, donde mantenía el control de la venta y distribución de droga, además de ser responsable de la extorsión a comerciantes.

Es considerado uno de los principales generadores de violencia y contaba con una orden de aprehensión por asociación delictuosa.

La captura de este sujeto es una prueba más de que el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo si está combatiendo con mano firme a la delincuencia organizada, que ha dejado en el pasado la herencia de “abrazos y no balazos” de su antecesor.

Y YA QUE hablamos de delincuencia, en las últimas horas en Ciudad del Carmen se han perpetrado tres hechos con armas de fuego, donde los delincuentes actúan con toda libertad, sin que autoridad alguna se los impida.

¿Qué estarán esperando los encargados de las corporaciones policiacas para ponerse a trabajar?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background