Escrito por NCS Diario el febrero 14, 2025
Los Timberwolves aprovechan las actuaciones oportunas de los novatos Shannon y Dillingham para lograr una victoria clave sobre el Thunder.
MINNEAPOLIS (AP).- Los Minnesota Timberwolves llegaron con un equipo menos en su último partido antes del receso del Juego de Estrellas y se enfrentaron al líder de la Conferencia Oeste, jugando en noches consecutivas luego de una dura derrota ante un oponente falto de jugadores.
Los novatos estaban más que preparados.
Con cuatro de sus ocho mejores anotadores fuera de juego por lesiones, los Timberwolves derrotaron a Oklahoma City Thunder 116-101 el jueves en una de sus victorias más inspiradas de una temporada desigual que subrayó la necesidad de reclutar y desarrollar jugadores jóvenes incluso en equipos veteranos.
Terrence Shannon Jr. fue el primer hombre que salió de la banca y anotó sus 13 puntos en la primera mitad, terminando con seis rebotes en 29 minutos y una calificación de más-23.
Rob Dillingham sumó seis puntos y cinco asistencias en 21 minutos. Su promedio fue de +18.
Jaylen Clark, quien técnicamente está en su segundo año después de quedarse fuera como novato recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles, tuvo su primera apertura en su carrera.