Escrito por NCS Diario el noviembre 27, 2024
Ningún cabo suelto
PEDRO SIEMPRE será Pedro.
El acuerdo entre Morena y Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado ha sepultado a la oposición que, creímos ingenuamente, habría en esta LXV Legislatura.
Por lo tanto, las confrontaciones y debates que se dan en la tribuna es simulación pura, solo para aparentar lo que no es, porque finalmente votarán a favor por las iniciativas guindas que deban pasar y lo harán en contra por aquellas que no tengan importancia alguna.
El coordinador de la bancada naranja, Pedro Armentía, supo negociar y bien: tiene a su gente trabajando en el Congreso y en otros cargos, con la anuencia de Antonio Jiménez y el tatich de su partido, Eliseo Fernández.
Gente a la que ya puso a trabajar con miras al 2027, porque quiere ser el candidato a gobernador.
Le va a comer el mandado a la presidenta municipal Biby Rabelo, porque además la división que ha creado al interior de Moci es más que evidente y ha propiciado que lancen a la calle a fundadores del partido en Campeche, para acomodar a personas de su confianza.
Es especialista en la intriga y en calentarle la cabeza a Eliseo, pero los hoy damnificados han advertido que cualquier día de estos soltarán una “bomba naranja” que los van a desnudar de cuerpo entero.
Pedrito traicionó a Alito que le dio lo que posee, incluidas las llaves que le abrieron las puertas con Eliseo y Moci. Ya saben que les espera a los naranjas, con la alcaldesa de Campeche incluida.
Las primeras Pedradas ya fueron lanzadas.