Escrito por el noviembre 1, 2024

Ningún cabo suelto

CON GRITOS, manoteos y demás desfiguros en el Senado de la República hicieron su show el jueves pasado el senador y dirigente nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, aliado de Morena.

Puro circo y política de payasos, porque así nada se resuelve y, aunque hagan como que se pelean, entre morenos y priistas se siguen “ayudando”, como en la más reciente aprobación de la Reforma llamada de la Supremacía Constitucional que cancela cualquier impugnación contra las reformas a la Carta Magna, aprobada en la Cámara Alta gracias a que la senadora priista Cinthya López Castro abandonó la sesión y no ejerció su voto. Al otro día renunció al PRI, acusando un linchamiento en su contra y ahora dicen que llevaba tiempo coqueteando con el partido guinda.

Regresando al lamentable espectáculo que protagonizaron el exgobernador de Campeche y Noroña, se puso peor porque dos mujeres se involucraron en el pleito: la senadora campechana del PRI y vicepresidenta del Senado, Karla Toledo Zamora y la de Morena, Lucía Trasviña, cuando esta última subió a la Mesa Directiva para interponerse entre Alito y Fernández Noroña, al mismo tiempo que se jaloneaba con la legisladora de Campeche y hasta amagó con pegarle un codazo a Karla Toledo.

Vergonzosa y reprobable esta nueva escenificación, de lo más bajo que se puede ver en la política. Mientras el país va rumbo a una crisis constitucional, nuestros representantes siguen demostrando que lo mejor que saben hacer es actuar como unos “porros”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background