Escrito por el octubre 27, 2024

Cruz Azul mantiene la perfección y convierte a Pumas en su nueva víctima

La Máquina únicamente necesitó de once minutos para imponerse a los Universitarios en el Estadio Olímpico Universitario, gracias a su impresionante poderío ofensivo

Ciudad de México.- La Máquina de Martín Anselmi no se descarrila, mantiene la perfección y luce, prácticamente, como invencible…

Cruz Azul sigue sorprendiendo a propios y extraños con el extraordinario momento que vive y ahora convirtió a Pumas en su nueva víctima.

Victoria (0-2) del conjunto de La Noria, en el Estadio Olímpico Universitario, que lo confirma como el candidato número uno a levantar el título del Apertura 2024. El objetivo de conquistar la décima está cada vez más cerca.

Derrota más que dolorosa para los auriazules que soñaban con dar un golpe sobre la mesa y acercarse a su objetivo de clasificar a la Liguilla de manera directa. No superaron su prueba de fuego.

Las ilusiones de Los del Pedregal se evaporaron rápidamente en el inmueble de la capital con un par de golpes contundentes de los actuales subcampeones.

En cuestión de minutos, los celestes demostraron el poderío ofensivo que los ha acompañado a lo largo del torneo. Dos anotaciones en menos de 12 minutos para dejar prácticamente tendidos sobre la lona a los Universitarios, quienes ya no pudieron levantarse.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador apenas a los 25 segundos de que se escuchara el silbatazo inicial en C.U. con una definición de un auténtico killer.

Una algarabía celeste en el banquillo de Martín Anselmi y un balde agua fría en el de Gustavo Lema.

Cuando los Universitarios comenzaban a acomodarse sobre el terreno se juego, La Máquina no permitió que reaccionarán y le propinó el golpe definitivo.

El capitán cementero, Ignacio Rivero, marcó (11′) el segundo gol de la noche en el Olímpico Universitario para sellar el triunfo de los visitantes.

La Máquina de Martín Anselmi se mantiene aceitada y más que encarrilada rumbo a su siguiente destino: la ansiada décima.

Guardado anota su primer tanto con León; ganan 4-0 a Querétaro

Ciudad de México. Con un tiro libre, una de sus especialidades, Andrés Guardado marcó su primer gol con el club León para vencer por 4-0 a Querétaro en la jornada 14 del torneo Apertura 2024. La victoria le permite a los esmeraldas saltar al lugar once con 16 unidades para acechar los puestos de play in y acercarse a la liguilla, mientras que los Gallos siguen en el último peldaño.

Después de su estancia en Europa, Guardado retornó hace un año a México para defender la casaca del León y fue hasta ahora cuando logró celebrar un tanto con el equipo de Eduardo Berizzo.

Con el partido casi definido, Guardado cobró al minuto 90 un tiro libre con tal perfección que envió de manera directa el esférico a las redes para cerrar la goleada de los esmeraldas ante su afición en el estadio Nou Camp.

Ángel Estrada fue el primero en sacudir las redes para darle la ventaja a los locales con un remate de cabeza al minuto 35. Frente a un Querétaro que ofreció poco en el ataque, León impuso sus condiciones con tantos de Luciano Cabral (71) y Diego Hernández (76).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background