Escrito por NCS Diario el octubre 19, 2024
SPSC asegura a sujeto por robo
El individuo hurtó una motocicleta de un domicilio.
Por presunto hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), aseguraron y pusieron a disposición a un sujeto en la colonia San Antonio, en la capital del Estado.
Durante su recorrido de vigilancia los agentes fueron alertados de un individuo que habría ingresado a un domicilio de la calle 4, el cual al parecer traía una motocicleta con posible reporte de robo.
Al llegar al lugar, los elementos observaron a un individuo con las mismas características descritas aparentemente sacando una motocicleta que posteriormente intentó encender.
Los agentes le dieron alcance y al tratar de verificar los datos del vehículo para llevar a cabo la consulta en la plataforma habrían detectado que el número de serie presuntamente fue borrado.
Al no acreditar la legal posesión, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
DETIENEN A UNA PERSONA POR “SOSPECHOSO”
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), aseguraron y pusieron a disposición del juez Cívico a un sujeto en la avenida Lázaro Cárdenas, de la capital del Estado.
Durante su recorrido de vigilancia los agentes fueron alertados de un individuo a bordo de una bicicleta el cual presuntamente se encontraba merodeando en los predios del fraccionamiento Fracciorama 2000.
Los elementos observaron a una persona con las mismas características descritas transitando sobre la avenida Lázaro Cárdenas el cual habría admitido haber estado en dicho fraccionamiento pero que fue a ver a un amigo.
El vigilante del lugar habría manifestado que lo había visto pero que no conocía los motivos por los cuales acudió al fraccionamiento. Ante ello, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del juez Cívico.
ARRESTAN A ESCANDALOSO
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana aseguraron y pusieron a disposición a un sujeto en el Malecón de la Ciudad.
Los elementos fueron solicitados en un restaurante bar del Malecón, donde un sujeto presuntamente estaba escandalizando por lo que fue retirado del lugar. Sin embargo, minutos más tarde el individuo habría empezado a escandalizar en la vía pública.
Ante esto, el sujeto fue asegurado, se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de las autoridades.