Escrito por NCS Diario el octubre 14, 2024
Investigan muerte de una persona en Carmen
En estado de ebriedad, manipulaba un arma de fuego y se disparó en la cabeza.
Juan Daniel Ehuán
La imprudencia y el estado de ebriedad cobró la vida de una persona del sexo masculino en Carmen, cuando él mismo se disparó en la cabeza durante la juerga que tenía. La autoridad ministerial indaga si se trató de suicidio o muerte accidental, de corroborarse el primero sería el número 60 que se quita la vida en lo que va del año.
H.P.C., de 37 años, se encontrada frente a sus compañeros de parranda en completo estado de ebriedad y con un arma de fuego, la cual empezó a accionar en varias ocasiones disparando al aire.
Cerca de la una de la madrugada del domingo 13 de octubre, en el ejido «El Sacrificio» del Municipio del Carmen, el tipo maniobraba un revólver calibre 22 milímetros con el que estaba disparando. De pronto al jalar el gatillo el artefacto no detonó.
Debido a ello, se puso a revisar el arma de fuego sin la menor precaución posible. Al no activarse el dispositivo el hombre creyó que no detonaría y se envalentonó.
Colocó el cañón en uno de los costados de su cabeza y jaló de nuevo el gatillo, disparándose y provocándose la muerte de manera instantánea.
El reporte generó la movilización de la Policía Municipal, Estatal (PE) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), quienes se hicieron cargo del cuerpo.