Escrito por el octubre 13, 2024

Ningún cabo suelto

NADA NUEVO encontramos en las agendas legislativas de los partidos políticos con representación en el Congreso del Estado, que el jueves subieron a leer sus representantes.

La misma demagogia de siempre y las promesas de luchar por las personas y todos sus derechos: a la salud, a la alimentación, al bienestar, la educación, la cultura, etc, etc, como recitó el coordinador de la bancada naranja Pedro Armentía, quien por cierto sufrió un lapsus al subir a la tribuna y arremeter contra “los que manejan los medios de comunicación” y acusar a los reporteros porque les “encanta dividir y polarizar” al meterse con temas personales. Amenazó con exhibirlos y evidenciarlos.

El burro hablando de orejas, o el león creyendo que todos son de su condición, porque si por algo se le ha conocido a él es por pretender intrigar, dividir y polarizar, un “grillo” más que un político, además de “chapulín”.

Pero regresando a la agenda en el legislativo, fue más de lo mismo, puros lugares comunes y jarabe de pico.

Hasta eso del Congreso itinerante que prometiera el morenista Antonio Jiménez también ya se hizo, no será la primera vez que unos diputados se vayan a recorrer y a sesionar en los municipios, lo que por cierto solo implicará más gasto al trasladar la parafernalia legislativa de asistentes, asesores, burócratas y todo el séquito que acompaña a los integrantes de la Legislatura y que no pagan de su bolsa.

Todo para hacer “turismo político” y simular que trabajan por el Estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background