Escrito por el octubre 11, 2024

Ningún cabo suelto

ALITO ESTÁ libre, campante y es el dirigente nacional del PRI porque le ha servido a MORENA al estar al frente de una oposición vapuleada y totalmente desacreditada.

Así que nadie, absolutamente nadie, le puede creer al diputado federal Hugo Eric Flores sus declaraciones del pasado jueves, cuando el fundador del extinto Partido Encuentro Social, perteneciente a la corriente política de la derecha cristiana y ahora militante morenista, aseguró que como presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados podría revisar con “lupa” y reactivar la solicitud de juicio político del Gobierno de Campeche contra Alejandro Moreno.

Ese por supuesto es un asunto para el que Flores tendría que recibir una instrucción superior, ¿o en serio pensará que el grueso expediente del gobernador campechano se encuentra congelado de pura casualidad?

El tema de Alito nada más le servirá a Hugo Eric para dar señales de vida y generar algo de interés mediático, pero hasta ahí. La realidad la conocemos, nada pasará porque a MORENA le sirve más tener a un Alito controlado y bien portado como presidente de la franquicia política priista y él a cambio, sin salirse del “huacal”, seguirá gozando seis años más de impunidad como senador y perpetuo dictador de su partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background