Escrito por el octubre 9, 2024

Fallece un senecto en la vía pública

Al parecer sufrió un infarto cuando caminaba sobre la avenida Concordia.

Juan Daniel Ehuán

La mañana del miércoles un hombre de la tercera edad murió en la avenida Concordia de la colonia Ampliación Esperanza, a la altura de la gasolinera «Amigas Despachadoras» de la ciudad capital de Campeche, presuntamente al sufrir de un infarto.

El hecho generó la molestia de los vecinos, quienes reportaron oportunamente el desvanecimiento del hombre al número de emergencias 911, pero el auxilio no llegó a tiempo.

El hombre estuvo con vida cerca de 20 minutos hasta que dejó de respirar, pese a los esfuerzos de los vecinos que incluso lo colocaron sobre su costado derecho para que pudiera «jalar aire».

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de esta mañana, cuando la persona de la tercera edad caminaba sobre la avenida Concordia.

Al llegar a la altura de la calle Granadillo de la Ampliación Esperanza se desplomó, para finalmente perder la vida.

El reporte de la muerte fue proporcionado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), que se haría cargo de levantarlo en caso de que no tuviera familiares.

No dan con el paradero del menor desaparecido

A más de 72 horas de la búsqueda infructuosa de José del Carmen Acosta Orama, «El Choco», en Palizada, las autoridades han recibido información de que pudo haber huido ante el presunto maltrato del que era víctima por parte de su padre, Gerardo A.O.

El infante de nueve años sigue sin ser localizado desde el sábado cinco de octubre, pese a los esfuerzos de familiares y autoridades estatales y municipales.

Aunque todos los esfuerzos están enfocados en localizar con vida al infante, una línea de investigación apunta a que el menor huyó con su par de perritos por el temor de que su padre cumpliera con la amenaza de quitarle a sus mascotas.

Además, también tiene información la autoridad ministerial de que el pequeño solía irse solo con sus dos perros a un arroyo cercano al rancho, donde desapareció para bañarse.

Demoraba tres horas en regresar a su casa y en ser visto por su madre, Susana O.Z.; el sábado en cuestión lo dejó de ver a las 11:30 de la mañana.

El rancho está ubicado en la localidad de «Río Blanco II» de Palizada, donde los pobladores se han unido a la búsqueda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background