Escrito por NCS Diario el octubre 2, 2024
NINGÚN CABO SUELTO
ENTRE NARANJAS te veas.
Con todo el descaro del mundo el encargado de dar las primicias del actual Ayuntamiento de Campeche, Eliseo Fernández, informó que la empresa “Goverdi” que prestará los servicios públicos es dirigida por un integrante de la familia naranja, Juan Carlos Lavalle Pinzón.
¿Estará incluido en el paquete de la negociación logrado por el “escapista” Daniel Barreda, con el aval de la dirigencia nacional?
Eso parece, pero primero lo primero.
Eliseo anda desesperado por llamar la atención, por demostrar lo que se dice en los cafés y en los pasillos del Palacio Municipal y en la calle: que es quien maneja los hilos de la Comuna. Y en esa desesperación ¿metió la pata o le ganó la soberbia?, al pedir al representante de la empresa que siga las instrucciones de Lavalle Pinzón.
Lo pudo hacer en privado, pero no, lo hizo en las redes sociales y confirmó la relación estrecha con quienes dirigen la Comuna y Movimiento Ciudadano.
Los funcionarios municipales estarán haciendo negocio redondo: cobrarán del erario y participarán de las ganancias, es pregunta.
¡Qué siga la bueno!