Escrito por NCS Diario el septiembre 30, 2024
“No seremos paleros, ni comparsa, seremos la voz de los campechanos”
Afirmó Ricardo Medina al rendir protesta como décimo primer regidor del Ayuntamiento.
“Mi trabajo y responsabilidad será darle voz a los ciudadanos. No seremos paleros, ni comparsa, no venimos a congraciarnos con un grupo ni con otro, el objetivo es plantear la voz de los campechanos, de la ciudadanía”, advirtió Ricardo Medina Farfán, tras rendir protesta como décimo primer regidor del Ayuntamiento de Campeche.
El nuevo integrante del Cabildo, periodo 2024- 2027, indicó que su compromiso es y será el de darle voz a los ciudadanos que hoy exigen ser atendidos con respeto, responsabilidad y transparencia.
“Por ello mi compromiso es darle continuidad a esta postura, de ser la voz de la ciudadanía, trabajar cerca de la gente y poder atender las necesidades de nuestro Municipio, en cada rincón y en cada comunidad”, refirió.
En torno al caso del personal despedido del Ayuntamiento de Campeche, dijo ya ha mantenido acercamientos con su líder Luis Chab, para hacer un análisis conforme a la ley de la situación que atraviesan los afectados y desde el marco legal construir acciones que permitan ver la situación de cada uno de ellos.