Escrito por NCS Diario el septiembre 24, 2024
La Comuna está tomando malas decisiones
Concesionar los servicios públicos lesionará aún más a la clase trabajadora: José Inurreta.
Sara López
José Inurreta Borges, consejero estatal y vocero del Partido Acción Nacional, declaró que los malos servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Campeche, son producto de las malas decisiones y la incapacidad de quienes lo dirigen y la concesión otorgada va a lesionar aún más a la clase trabajadora.
Dejó en claro que la Comuna está tomando malas decisiones, no se deja ayudar ni escuchan a la gente que trabaja ahí y eso es lo que caracteriza a las autoridades emanadas de Movimiento Ciudadano.
Cuestionó la idoneidad de la empresa a la que le otorgaron la concesión por los próximos tres años, porque no se sabe de la experiencia que tiene en este rubro.
El panista también criticó la situación laboral en la que se ha colocado a los trabajadores de Servicios Públicos que han estado ahí durante años, varios de los cuales están en plantón en las afueras del Palacio Municipal, sin que los reinstalen o los indemnicen conforme a la ley.
Según Inurreta Borges antes de la llegada del partido Movimiento Ciudadano, la ciudad de Campeche gozaba de mejores condiciones en cuanto a los servicios públicos y este cambio ha resultado en un deterioro visible en diversas áreas del Municipio.
Está a la vista el abandono de los parques, las señaléticas y el mercado principal «Pedro Sainz de Baranda». Este panorama refleja, según su perspectiva, un manejo ineficaz que ha complicado la labor de los trabajadores del Municipio, afectando directamente la calidad de vida de los ciudadanos.