Escrito por NCS Diario el septiembre 11, 2024
NINGÚN CABO SUELTO
VAYA FARSA la que montaron Daniel Barreda Pavón y el partido Movimiento Ciudadano para justificar la ausencia del senador en la sesión del martes de la Cámara Alta en la que se aprobaría la Reforma Judicial. Ausencia que otorgaba a Morena la votación calificada, con 85 votos. Es decir, no necesitarían de Yunes.
Les salió el tiro por la culata, porque al final del día todo salió a la luz, todo se descubrió y quedaron como payasos, farsantes y traidores los dirigentes de MOCI, encabezados por su excandidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez; el dirigente nacional, Dante Delgado; el coordinador de los senadores, Clemente Castañeda; los diputados federales Juan Zavala, Sergio Gil e Ivonne Ortega.
Estos últimos llegaron a Campeche “preocupadísimos” porque Barreda Pavón estaba “desaparecido” y como “preso político”, en represalia por manifestar horas antes que votaría en contra.
A la simulación, la faramalla y el cinismo se unieron, como era de esperarse, sino no estaría completo el reparto artístico, Paul Arce, Pedro Armentía, Biby Rabelo y amigos que les acompañan.
¡Qué lamentable que a este circo se haya prestado la Guardia Nacional!
¿Qué habrán negociado?
Usted saque sus conclusiones.
HABLANDO DE la Reforma Judicial, ayer se aprobó en el Congreso del Estado de Campeche por mayoría de votos, 22 a favor y cinco en contra. Faltaron ocho legisladores.