Escrito por el agosto 1, 2024

Ningún cabo suelto

DIRIGIÓ por tercera vez la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, un mensaje a los campechanos para informar de la situación de su gobierno. En el evento en el Centro de Convenciones Campeche XXI hizo anuncios importantes para arrancar la segunda mitad de su administración: la atracción de inversiones seguirá, ahora con la llegada de la cementera de la cooperativa Cruz Azul a la Entidad para instalar una planta, noticia que fue revelada por el propio presidente de la empresa, Víctor Velázquez.

Otra revelación fue la modernización del transporte público en la capital, a cargo de un proyecto que deberá sumar en total 534 millones de pesos, iniciando con la adquisición de 22 modernos camiones que serán operados por la empresa campechana Movibús, integrada por los concesionarios locales, que al parecer le ganaron con su proyecto a la gigante del sector “ADO Mobility”. Así se complementarán con la estelar obra del Tren Ligero, sobre la que ayer anunció la mandataria ya están por terminarse -en China- los dos primeros de un total de cinco trenes urbanos para la ciudad.

Dejó optimismo lo informado por la primera gobernadora en la historia de la entidad, quien empeñó su palabra de trabajar los próximos tres años para sacar a Campeche de la obscuridad. Por el bien del Estado que así sea, que nada ni nadie la distraiga de los grandes proyectos que dio a conocer ayer, para que estos se consoliden y veamos pronto sus frutos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background