Escrito por el julio 1, 2024

NCS DIARIO/EDITORIAL

 

Ningún cabo suelto

TODAVÍA HAY priistas que sueñan con rescatar al PRI de las manos de Alito Moreno, aunque aceptan que el campechano tiene bajo control el partido y alista una próxima asamblea nacional en la que todo indica que su objetivo es eternizarse en la dirigencia.

Una de las voces que lleva meses señalando a Moreno Cárdenas en su intención de convertir al Revolucionario Institucional en una franquicia es la de Dulce María Sauri Riancho. La yucateca expresidenta nacional priista ayer arremetió otra vez contra el exgobernador de Campeche: “Esta es una nueva vuelta de tuerca que Alejandro Moreno está realizando en su propósito de acabar de destruir al PRI; con la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno el fin del PRI tiene año y es 2030 (…).

Si consuma esto, va estar en condiciones de reducir al PRI a una franquicia que se va a vender al mejor postor”, aseguró la exgobernadora de Yucatán en entrevista para Radio Fórmula y dio un dato: en el 2024 el PRI obtuvo cinco millones de votos, lo que significa que no votaron por el partido ni siquiera los seis millones que decían tener afiliados en su padrón cuando Alito asumió la dirigencia nacional y aun así al otro día del peor resultado de su historia, Alejandro Moreno empezó a tramar su reelección, misma que consumará sin problema porque los delegados que está seleccionando en los Estados son aquellos que siguen su línea.

Está decidido a extraerle hasta la última gota de sangre a las siglas del partido histórico y a enterrar los huesos del dinosaurio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background