Escrito por el junio 22, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Caen en un 50% las ventas de los minisúper

Marcos Canul dijo que las lluvias han perjudicado a este sector; indicó que ellos no pueden competir con los supermercados.

DAYMES MORALES

Hasta en un 50% han caído las ventas de los minisúper, por las condiciones climáticas que se han dado en los últimos días, señaló el secretario general de la Unión de Propietarios de estos negocios en Campeche, Marcos Canul Estrella.

Expresó que ellos no pueden competir con los supermercados, debido a que no tienen los volúmenes de consumo de estas cadenas de tiendas de autoservicio.

Manifestó que las personas que prefieren abastecerse en el supermercado por los precios de los productos y la variedad, lo hacen antes de las lluvias para evitar contratiempos.

Además dijo que no es redituable, ni para ellos ni para los clientes, contratar el servicio de entrega a domicilio, ya que actualmente la tarifa por envío está entre los 30 y los 40 pesos; sin embargo ante cualquier imprevisto o situación en la que necesiten algo, siempre hay un minisúper cerca en las colonias o en los barrios tradicionales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background