Escrito por el junio 10, 2024

COSECHAN CAMPECHANAS 6 MEDALLAS AL INICIAR LOS NACIONALES CONADE DE PESAS

Ashly Xool Canul obtuvo una plata y un bronce; mientras que Ingrid Dzul Caiuch ganó una plata y dos bronces para Campeche; y Natalia Novelo Cuevas se adjudicó una medalla de plata

Una cosecha de seis medallas obtuvieron pesistas campechanas este día al arrancar los Nacionales CONADE de Levantamiento de Pesas, acciones desarrolladas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, preseas divididas en tres de plata y tres de bronce, esto en la rama Femenil categorías Sub-20 y Sub-23.

En una larga jornada que inició a las 9:00 de la mañana y finalizó poco después de las 20:30 Hrs., fue Ashly Xool Canul en la categoría Sub-20 Femenil, quien logró 51 Kgs., en Arranque y 77 Kgs. en Envión, para un Total de 128 kilogramos, logrando así el bronce en el Envión y plata en el Total.

Ingrid Dzul Cauich, en la misma división, logró dos medallas de bronce y una de plata, al hacer 55 Kgs. en Arranque, 76 Kgs., en Envión; la plata fue en el Total al hacer131 kilogramos, para aportar así su granito de arena en el medallero ambas pesistas campechanas.

La tercera medalla de plata fue para Carla Natalia Novelo Cuevas, en la  categoría Sub-23 Femenil, quien se dio tremendo agarrón con la tapatía Mariana García, que ganó la medalla de oro y la zacatecana Licia Rojas, que se quedó con el bronce; cabe aclarar que en esta categoría únicamente se premia el Total.

El día de hoy continúan las actividades desde las nueve de la mañana en la rama Femenil, donde nuevamente se esperan más medallas por parte de las seleccionadas campechanas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background