Escrito por el mayo 30, 2024

Estalla el Volcán de Villa con dramático triunfo

Con un jonrón de tres carreras en la novena baja y un hit productor en la décima baja, Caliente derrotó 7-8 a Campeche y empató la serie 1-1

Imagen
Durango, Dgo.- Los “muchachos del regreso” reaparecieron en el Estadio Francisco Villa y, con un jonrón de tres carreras en la novena baja y un hit productor en la décima baja, Caliente derrotó 7-8 a Campeche y empató la serie 1-1.

Al comienzo de la octava baja parecía que sería otra noche aciaga para el equipo y la afición duranguense, ya que perdían, en ese momento 7-3 y acababan de dejar colgados a dos hombres en posición de anotar en las colchonetas y sin out.

Sin embargo, vino en la parte alta de la novena un sorprendente Yaramil Hiraldo, nueva incorporación dominicana al bullpen de Caliente, y frenó en seco a la ofensiva filibustera sacando a los tres hombres a los que enfrentó (dos de ellos por la vía del ponche).

Imagen

Para la parte baja de la novena, la artillería rojinegra se reactivó, ya que Ariel Sandoval conseguiría anotar la cuarta carrera duranguense impulsado por Sam Travis, quien junto a James Nelson lograrían embasarse, para después arribar a la caja de bateo el venezolano Manuel Boscán, quien se volaría la barda por todo el jardín derecho poniendo las cosas 7-7 ante la locura de los asistentes.

La décima alta la sacaría de manera magistral Neftalí Feliz, quien, a pesar de tener hombre en la antesala listo para anotar, consiguió dominar al bateador visitante Ricardo Serrano por la vía del ponche.

En la parte baja del décimo capítulo, los hombres dirigidos por el mánager interino Raúl Chávez, quien sustituyó en el timón del equipo a Luis Borges, lograron dejar tendidos en el terreno de juego gracias a un imparable sencillo del recién llegado dominicano Sandoval, quien empujó a la registradora a Alfredo López para poner cifras definitivas de 7-8 en favor de Caliente.

El abridor de Caliente, Nico Tellache, trabajó durante 5 entradas, le conectaron 7 imparables, admitió 4 carreras, ponchó a 4 y otorgó 1 base por bolas, mientras que su contraparte, Ariel Miranda estuvo también cinco innings completos en la loma de las responsabilidades, aceptó 7 hits, le anotaron 3 carreras (2 limpias), ponchó a 5 y otorgó 4 pasaportes a la inicial.

Para este jueves están programados como lanzadores inicialistas: Octavio Acosta (0-3; 8.01 EFE) por Caliente de Durango y Ramón Rosso (1-5; 3.82) por Piratas de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background