Escrito por el mayo 30, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

No dañaré a la base trabajadora: Medina

El candidato a la alcaldía de Campeche por el PRI-PRD desmintió el rumor de que de ganar habrán despidos masivos. En tanto Chanona recalcó que terminará su campaña caminando.

DAYMES MORALES

El candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición PRI y PRD, Ricardo Medina Farfán, llegó al Palacio Municipal para platicar con los trabajadores y desmentir el rumor que de ganar habrán despidos masivos.

Dijo que es un compromiso no dañar a la base trabajadora.

En el último día de campaña los abanderados de las coaliciones y partidos contendientes para el Ayuntamiento de Campeche, realizaron actividades de recorrido y de presentación de propuestas rumbo al dos de junio.

Jorge Chanona Echeverría, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, agradeció a todos los candidatos de su partido el trabajo que realizaron en estos días de campaña y también a las personas que los escucharon y dejaron entrar a sus casas.

En un recorrido por el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, dijo que terminará la campaña como la comenzó: caminando.

 

 

A pesar de que la candidata a la Presidencia Municipal de Campeche, por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, Jamile Moguel Coyoc, cerró campaña el martes por la tarde, en una conferencia de prensa presentó su proyecto de 100 soluciones para el Municipio de Campeche.

Dijo que los implementará al ganar la elección del dos de junio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background