Escrito por el mayo 29, 2024

NCS DIARIO/GENTE

Shakira le cantará al heredero del hombre más rico de Asia

La colombiana ofrecerá un concierto privado como parte de los festejos previos de la boda de Anan Ambani.

EL UNIVERSAL

Shakira se suma a la lista de artistas internacionales que han accedido a cantar para Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani, considerado más rico de Asia.

Hace tan solo unos meses, Anant y su prometida se robaron la atención mundial gracias a la exclusiva fiesta que celebraron previo a su boda y que incluyó un concierto privado de Rihanna; sin embargo, las celebraciones continúan y ahora la colombiana será el atractivo principal de este segundo evento.

De acuerdo con el diario Navbharat Times, la pareja tiene planeado llevar a sus invitados por el lujoso crucero Celebrity Ascent, que recorrerá las costas de Italia y Francia; además de disfrutar de una representación de ópera y varios platillos de la cocina francesa.

El evento, que comenzaría esta tarde, tendrá una duración de cuatro días y aunque no se tiene la lista de invitados, se espera que esté llena de celebridades.

Sobre la cantidad que la intérprete de «Monotonía» habría cobrado, varios medios internacionales estiman que esté alrededor de los 9 millones de dólares, cifra que recibió Rihanna por su presentación.

La boda oficial se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en Mumbai y tendrá un costo de 100 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara de la historia.

Cabe destacar que para los enlaces de sus otros hijos, Mukesh Ambani contó con la participación de Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background