Escrito por el mayo 29, 2024

NCS DIARIO/GENTE

¡Regresan! Blink-182 retoma conciertos en CDMX

Luego de cancelar sus presentaciones a media gira por México, la banda anuncia un show en el Foro Sol.

MILENIO

¡Que siempre si regresan! Blink-182 confirmó su triunfal retorno a tierras mexicanas para finales de 2024 luego de que la famosa banda cancelara su visita a México por problemas de salud de Mark Hoppus.

En medio de la polémica por la interrupción de sus conciertos en el Palacio de los Deportes, ahora la banda integrada también por Tom Delonge y Travis Barker confirmó un concierto en la Ciudad de México, te damos todos los detalles.

 

¿Cuándo y dónde es el nuevo concierto de Blink-182 en la Ciudad de México?

Ocesa confirmó el regreso de Blink-182 para el próximo 9 de noviembre de 2024 en el emblemático Foro Sol, el cual estará totalmente renovado.

La noticia del regreso de la banda ha generado entusiasmo y preocupación debido a las últimas cancelaciones, sin embargo, los fanáticos que quieran disfrutar del show de Blink-182 en el nuevo escenario del Foro Sol podrán hacerlo a través de la preventa.

 

¿Cuándo es la preventa de Blink-182?

La preventa Citibanamex iniciará el 5 de junio a las 14:00 horas, disponible exclusivamente a través de la página oficial de Ticketmaster para los tarjetahabientes de este banco.

La venta general de boletos comenzará el 6 de junio, un día después de la preventa, y estará accesible tanto en el mismo sistema de Ticketmaster como en las taquillas del recinto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

¿Cuánto costarán los boletos?

La información de los precios para ver a Blink-182 en el Foro Sol aún no ha sido confirmada, será hasta el día de la primera preventa que se dará a conocer la información.

Sin embargo, debido a los últimos eventos que se han confirmado para el Foro Sol y de acuerdo a los rangos de precios, se especula que los boletos podrían tener estar entre $830 a $3,392, con cargos incluidos.

 

​¿Cómo adquirir tus boletos?

Para comprar tus boletos para ver a Blink-182 en Foro Sol, sigue estos pasos:

  • Crear una cuenta en Ticketmaster y acceder el día de la preventa. Cuando llegue el día, visita el sitio web de Ticketmaster y busca el evento. Haz clic en el enlace para comprar boletos.
  • Al hacer clic en el enlace, es probable que ingreses a una sala de espera virtual. Una vez dentro, serás dirigido a una fila virtual donde esperarás tu turno para comprar los boletos. Ten paciencia, ya que el tiempo de espera puede variar según la demanda.
  • Cuando sea tu turno, verás los asientos disponibles y los precios de las entradas. Selecciona los boletos que desees comprar.
  • Después de seleccionar tus boletos, procede a realizar el pago. Ticketmaster acepta diversos métodos de pago, así que elige el que te resulte más conveniente.
  • Una vez completado el proceso de pago, recibirás una confirmación de tu compra con los detalles de tus boletos. Revisa toda la información cuidadosamente antes de finalizar la transacción.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background