Escrito por el mayo 29, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Los Laureles se convertirá en Junta Municipal

Ana López destacó que después de 23 años de lucha, ahora se les cumplirá esta solicitud y con ello tendrán la ventaja de mayores recursos para atención de la localidad.

DAYMES MORALES

La candidata al Segundo Distrito de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, Ana María López Hernández, llegó al Congreso del Estado acompañada de habitantes de la comunidad de Los Laureles, para escuchar la iniciativa mediante la cual se convertirá esta comunidad en Junta Municipal.

Destacaron que después de 23 años de lucha, ahora se les cumplirá esta solicitud y con ello tendrán la ventaja de mayores recursos para atención de la localidad.

 

 

La candidata comentó que en el proyecto se determinarán cuáles serán las poblaciones anexadas a esta Junta, pero en total serán siete las que dicta el proyecto y entre las que se encuentran Edzná y Quetzal.

Fueron recibidos por el presidente del Congreso y fue aprobada está modificación, que desde el 2000 se inició y que se promovió, pero en 2009 se quedó en el Cabildo del Ayuntamiento de Campeche. Ahora la presente administración municipal actualizó los documentos y se aprobó.

Por el momento seguirán bajo la administración de la Junta de Pich y será hasta 2027 cuando se pueda elegir al presidente de Los Laureles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background