Escrito por el mayo 29, 2024

Asaltan Piratas el Volcán de Villa y dan paliza a Caliente de Durango

Imagen

Durango, Dgo.- La parte alta de la quinta entrada cambió el rumbo de lo que era un encuentro apretado entre dos escuadras que estaban sosteniendo un buen duelo, ya que Campeche hizo seis carreras y se perfiló a un contundente triunfo de 13-4 frente a Caliente.

El abridor dominicano de Durango, José Valdez, comenzó titubeante siendo castigado con 4 anotaciones en la parte alta de la primera entrada para un 4-0, que parecía muy pesado para remontar en ese momento.

Sin embargo, la artillería duranguense respondió de manera inmediata en la baja del primer capítulo con 2 anotaciones mediante un triple de Sam Travis que impulsó al recién llegado Ariel Sandoval. Después, el propio Travis anotaría empujado por Ademar Rifaela para poner las cosas 4-2, aún en favor del visitante.

Y luego, en la parte baja del segundo episodio, los hombres de Luis Borges harían ilusionar a la noble afición duranguense, ya que se acercaron en el tanteador con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo de Michael Robles, quien puso las cosas 4-3, con su tercer jonrón de la temporada.

No obstante, Piratas incursionó en plena medianoche al barco de Durango y lo castigó con 6 carreras, producto de que vinieron a batear 11 filibusteros que conectaron 7 imparables.

El abridor Valdez trabajó por espacio de 4 entradas, le conectaron 11 imparables, le anotaron 7 carreras (6 de ellas limpias), ponchó a 1 enemigo y no otorgó bases por bolas, mientras que su contraparte Javier Solano estuvo en la loma por espacio de 6 innings, le conectaron 5 hits (uno de ellos el cuadrangular de Robles), le anotaron 3 carreras, abanicó a 5 y dejó a un bateador con la carabina al hombro.

Por Piratas, los mejores hombres sobre la caja de bateo fueron Lewin Díaz, quien se fue de 5-4, con tres carreras impulsadas y tres anotadas; Alejandro Ortiz, quien se fue de 5-3, con tres empujadas y 2 anotadas; además, Anthony Alford, que se fue de 4-3 con tres ocasiones timbrando la registradora.

Para este miércoles 29 de mayo, están anunciados los abridores Nico Tellache (5-1; 3.30 EFE), por Caliente de Durango y Ariel Miranda (1-3; 3.46 EFE) por los Piratas de Campeche.

Debido a que este domingo 2 de junio habrá elecciones en todo el país, las directivas de Caliente y de Conspiradores de Querétaro llegaron al acuerdo de jugar el segundo y tercero de la serie entre ambas novenas en el Estadio Francisco Villa, el propio sábado 1 de junio en juego doble a partir de las 5:05 pm.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background