Escrito por el mayo 29, 2024

Seager llega a 7 jonrones en 7 juegos y Rangers vencen a Diamondbacks en reedición de Serie Mundial

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Seager consiguió su séptimo jonrón en el mismo número de juegos, para dar a los Rangers la ventaja con su leñazo de tres carreras, y Texas se impuso el martes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, en una reedición de la Serie Mundial más reciente.

Seager encontró un lanzamiento de Brandon Pfaadt (2-4) y envió la esférica a los asientos del jardín derecho, cuando había un out del quinto acto. La pizarra ya no se movió.

Fue el duodécimo jonrón en general para Seager, el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, quien sacudió dos vuelacercas el domingo en Minnesota. Aquel había sido el último encuentro de los Rangers.

Seager extendió a 11 su seguidilla de juegos pegando de hit. Su racha de embasado es de 21 compromisos.

El inning decisivo comenzó con sencillos seguidos de Jonah Heim, quien salió de una racha en que se había ido de 17-0, y de Travis Jankowski, el noveno bate. Marcus Semien se embasó luego en bola ocupada.

Andrew Heaney (1-6) laboró dos innings y un tercio de relevo en blanco. El abridor Nathan Eovaldi salió de la lista de los lesionados en vez de cumplir un juego de rehabilitación.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 2-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0 con una remolcada, Gabriel Moreno de 4-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Leody Taveras de 4-0.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background