Escrito por el mayo 28, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

José Flores cambió el guinda por el naranja

Tras la invitación que le hiciera EFM, el diputado federal se unió este lunes a Movimiento Ciudadano.

SARA LÓPEZ

El diputado federal José Luis Flores Pacheco se unió al partido Movimiento Ciudadano (MOCI), esto después que Eliseo Fernández Montúfar le hiciera una invitación hace unos días, en dónde estuvo acompañado, de enlaces quiénes son simpatizantes, militantes y sobre todo ciudadanos, desde municipios como; Calkiní, Dzitbalché, Tenabo, Pomuch y colonias de Campeche, del Distrito 01 federal.

 

 

Le dieron la bienvenida la aspirante a alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre; el candidato suplente a la senaduría Daniel Barreda Pavón y el candidato a diputado federal, Cristian Ganzo, quienes estaban contentos por la incorporación del diputado, reconociendo su valentía al unirse al partido naranja.

Asimismo, el legislador agradeció poder estar en Movimiento Ciudadano. Afirmó que MOCI es la mejor opción para que Campeche tenga un mejor futuro e igualmente mencionó que no fue fácil tomar ese tipo de decisiones; «El partido que no cumpla se debe de ir; yo soy el primer legislador que regresó a las comunidades», expresó.

 

 

Por otro lado, acusó al partido MORENA por estar viviendo la represión contra cualquier ciudadano que alce la voz. Señaló que hoy no es el MORENA que una vez dijera ser, “no es un partido que verdaderamente gestione y apoye a los ciudadanos, hoy es un partido con candidatos del PRI y del PAN, que durante estos tres años no ha gobernado bien», dijo Flores Pacheco. Por último, le ofrecieron que se pusiera los famosos tenis naranja, los cuales han distinguido la campaña realizado por los candidatos mocistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background