Escrito por el mayo 28, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Reanudan labores en la SEDUC, tras el paro laboral

Esmeralda Pérez mencionó que no hay ningún acercamiento con las autoridades, pero insistirán en que atiendan las ocho demandas del pliego petitorio.

SARA LÓPEZ

Este lunes se reanudaron las labores en la Secretaría de Educación después de cuatro días de paro. La delegada sindical de la D3-1, Esmeralda Mercedes Pérez Novelo, mencionó que no hay ningún acercamiento con las autoridades, pero insistirán en que atiendan las ocho demandas del pliego petitorio.

Reiteró que hasta el momento no tienen firmada ninguna minuta y más bien observarán lo que sucede en el transcurso de los próximos días.

Confió en entablar comunicación con las autoridades educativas y retomar la minuta para que sea adaptada a sus necesidades.

Dejó en claro que el edificio está en condición normal, no hubo rayaduras ni daños al inmueble, todo en su lugar, asegurando que los días de paro fueron muy tranquilos, ya que se comportaron conforme a lo marcado en la Ley.

Insistió que retomarán los temas que plantearon y que motivó el paro, para llegar a acuerdos y que se cumpla a la base trabajadora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background