Escrito por el mayo 28, 2024

NCS DIARIO/EDITORIAL

 

Ningún cabo suelto

¿QUÉ TENDRÁ  tan alarmado al diputado Antonio Jiménez Gutiérrez? El presidente del Congreso que busca la reelección en el Distrito cinco, pero que ya sabe que, si o si, seguirá calentando una curul como número uno de las pluris de Morena, reveló que ya solicitó a las fuerzas armadas su presencia el domingo en las elecciones en el Distrito: «Estamos en coordinación con las autoridades, las fuerzas armadas, solicitándoles que el día de la jornada electoral haya una presencia militar, una presencia de la Marina, una presencia de la Guardia Nacional, una presencia de la policía, porque si es importante, es una elección presidencial y es necesario cuidar la voluntad popular».

Nada más le faltó a Antonio pedir «que vengan los bomberos», como en aquella popular canción de hace algunos años. ¿Será que en lo personal el morenista tendrá tanto miedo, estará amenazado, se habrá asustado por las veces que lo corrieron de las colonias, lo perseguirá algún fantasma veracruzano – carmelo, o todas las anteriores?

Nos queda claro que su temor no es por asegurar los votos para su partido, porque de ser así, por ejemplo, no se hubiera portado como lo hizo en el tema de los policías y en tantos otros donde no tuvo tacto ni capacidad de operación política, como representante de uno de los poderes del Estado.

Se cosecha lo que se siembra y hoy a este diputado, independientemente de los resultados del domingo, se le juntaron muchas cuentas por pagar.

BARRUNTOS DE tormenta sobre la Universidad Autónoma de Campeche. Están corriendo con fuerza las noticias de que en los próximos días los trabajadores sindicalizados encabezarán nuevas protestas en la máxima Casa de Estudios.

Se asegura que no se están cumpliendo los compromisos que asumió el rector José Abud Flores para ponerle fin a la huelga el mes pasado y que pronto verá las consecuencias.

Ojalá que se tomen a tiempo las acciones para evitar otro paro de labores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background