Escrito por el mayo 27, 2024

NCS DIARIO/GENTE

Fallece Johnny Wactor tras ser baleado

 El actor de ‘Hospital General’ es asesinado en un intento de robo. Diversos medios estadounidenses confirmaron la noticia.

MILENIO

El actor estadunidense Johnny Wactor ha sido asesinado la madrugada de este sábado según han reportado diversos medios como TMZ.

El actor fue reconocido por su trabajo al aparecer en casi 200 episodios de la serie «General Hospital».

 

Reportan muerte de Johnny Wactor

Es el medio TMZ el que ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor a causa de heridas de bala después de que sufriera un asalto en la ciudad de Los Angeles.

Fue la madre del actor de nombre Scarlett quien se acercó para TMZ informando que Johnny se encontraba con un compañero de trabajo cuando pudieron ver a tres hombres jugando con el auto de Johnny. Si bien las autoridades no han revelado su nombre, esto coincide con la descripción de un incidente en el que tres sospechosos supuestamente intentaron robar un convertidor catalítico.

La misma madre es quien asegura al medio que el actor no trató de resistirse al robo ni hizo nada contra los delincuentes, quienes activaron el arma de fuego de todos modos, los paramédicos acudieron al lugar poco después de las 3 a. m., hora del Pacífico. Fue declarado muerto en el hospital.

Cabe señalar que la policía no ha dado más información al respecto de esto.

 

 

¿Quién fue Johnny Wactor?

Johnny Wactor es un actor que comenzó su carrera en el año de 2007 al ser parte del programa de Lifetime «Army Wives» actuando en papeles diferentes.

Algunos de sus proyectos más reconocidos fueron incluyen «Westworld», «The OA», «NCIS», «Station 19», «Criminal Minds» y «Hollywood Girl».

Aunque la mayoría de sus fans lo recordarán por su paso por la serie Hospital General, en dónde dio vida a Brando Corbin, desempeñó el papel desde 2020 hasta que su personaje fue eliminado del programa en 2022.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background