Escrito por el mayo 27, 2024

¡Amor verdadero! Estuvieron casados 65 años y murieron el mismo día a la misma hora

Los colombianos María Georgina Muñoz y Daniel Muñoz pasaron la vida juntos; ni la muerte los separó

Colombia.- «El amor de los tiempos de antes es único e inigualable, juntos vivimos y juntos nos vamos”, con este mensaje, familiares y amigos les dieron el último adiós a María Georgina Muñoz y Daniel Hernández -más conocido como don Nelo-, una reconocida pareja de esposos del barrio Pueblo nuevo, corregimiento de Currulao (Turbo – Antioquia), en Colombia.

La pareja, que llevaba 65 años de convivencia en los que tuvieron ocho hijos, falleció la tarde del viernes 24 de mayo.

Lo curioso del caso, que se hizo viral en redes sociales, es que murieron el mismo día, a la misma hora, pero en municipios separados, a kilómetros de distancia.

Así lo contó Jesús Ovidio Salazar, periodista de este corregimiento del Urabá antioqueño, quien conoció a la pareja e informó que doña Georgina, de 85 años, viajó a Medellín para una cita debido a una operación de una hernia a la que se iba a someter. Sin embargo, “resultó ser una infección, por lo que tuvieron que trasladarla a Rionegro donde sufrió un paro cardio respiratorio, luego la entubaron y pocos minutos después falleció”. Dicen los allegados a la pareja de esposos que, coincidencialmente, a la misma hora de ese día don ‘Nalo’ sufrió un infarto y fue trasladado al hospital de Apartadó, donde falleció momentos después.

Los cuerpos de la pareja de esposos volvieron a estar juntos el domingo 26 de mayo cuando se llevó a cabo la velación y posteriores honras fúnebres. Hasta la casa donde vivieron por más de seis décadas llegaron familiares y amigos para despedir a esta reconocida pareja que demostró que era tanto su amor que no podían estar separados, tanto en vida como en la muerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background