Escrito por el mayo 24, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

SNTE Sección 04 respaldó la protesta de sindicalizados

Sergio Flores reveló que son ocho puntos del pliego de demandas que se van a atender y los casos de acoso laboral ya se están en observación.

SARA LÓPEZ

El secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Campeche, Sergio Flores Gutiérrez, respaldó las acciones de los agremiados en protesta y adelantó que resolverán algunos puntos ya planteados con anterioridad y otros se tratarán con las autoridades educativas para darles solución.

Puntualizó que son ocho puntos del pliego de demandas los que se van a atender y los casos de acoso laboral se están viendo ya, reconoció que llevan un proceso jurídico que tiene sus términos, para que les den las respuestas y otros han interpuesto sus quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Reconoció que como Sindicato ya tenían conocimiento del asunto y ya lo habían platicado. Los que se pueden resolver de manera inmediata así se hará, en tanto que hay otros que tienen que seguir el debido proceso.

Aseguró Flores Gutiérrez, que las condiciones de los trabajadores deben ser atendidas y por ello llegó a entablar diálogo con ellos y las autoridades escolares.

Insistió en que ha estado al pendiente de todos los temas, subrayando que el de acoso laboral es grave.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background