Escrito por el mayo 24, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Locatarios piden auditar a Biby Rabelo

Eduardo Mena manifestó que como ciudadanos tiene el derecho de saber qué ha hecho con el presupuesto del Ayuntamiento y en qué lo ha utilizado.

SARA LÓPEZ

El dirigente de los locatarios del mercado principal «Pedro Sáinz de Baranda», Eduardo Mena Lara, pidió que le practiquen una auditoría federal a la candidata que busca la reelección a la Presidencia Municipal, Biby Karen Rabelo de la Torre.

Manifestó que como ciudadanos tienen el derecho de saber qué ha hecho con el presupuesto del Ayuntamiento y en qué lo ha utilizado.

Acusó a la candidata de no haber hecho obras en el mercado, aparte los servicios públicos básicos que hoy en día carecen muchos de los ciudadanos, como el desabasto de agua y alumbrado público en distintas colonias.

Lamentó la situación que está viviendo el mercado principal y más por las altas temperaturas en las que se encuentra el Estado, porque no cuentan con ventiladores para los locatarios.

Indicó que todos los candidatos pasan por el mercado en sus recorridos de campaña en busca del voto de los locatarios, pero hasta ahora no hay una propuesta viable para el principal centro de abasto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background