Escrito por el mayo 24, 2024

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Famosos recaudan dinero para la investigación del SIDA

Demi Moore, Cher y más estrellas aparecieron en la 30ª gala anual amfAR.

AP

ANTIBES, Francia (AP) — Algunas de las estrellas más importantes de la Rivera francesa para el Festival de Cine de Cannes aparecieron en la 30ª gala anual de amfAR para recaudar fondos para la investigación del SIDA.

Demi Moore, cuya película «The Substance» causó revuelo en Cannes, fue la anfitriona de la gala de este año, un papel iniciado por Elizabeth Taylor en 1993.

La alfombra roja del exclusivo Hôtel du Cap, Eden Roc, estuvo repleta de modelos, actores, cantantes y diseñadores de moda, así como de numerosos protagonistas del festival, que pagaron miles de euros por una mesa en el evento más candente de la ciudad.

Michelle Yeoh, Heidi Klum, Kelly Rowland, Andie MacDowell, Diane Kruger, Colman Domingo, Michelle Rodriguez, Winnie Harlow, Robin Thicke, Diplo, Paris Jackson, Petra Nemcova, Karolina Kurkova, Natasha Poly y Sarah Ferguson, la duquesa de York, todas Asistió a la recaudación de fondos.

Rowland abordó su controversia en Cannes a principios de semana, donde parecía tener un altercado con la seguridad en la alfombra roja.

“La mujer sabe lo que pasó. Sé lo que pasó. Y tengo un límite, y mantengo esos límites, y eso es todo. Y hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se parecían mucho a mí, y no las regañaron, ni las empujaron ni les dijeron que se bajaran”, dijo Rowland a The Associated Press . “Y me mantuve firme y ella sintió que tenía que defender la suya, pero yo me mantuve firme y eso fue todo”.

Como siempre la noche comenzó con champagne y cócteles bajo las estrellas. La amplia pasarela del hotel se transformó en una alfombra de brillo rojo que llegaba hasta el océano, aunque este año los llamativos superyates no bloqueaban el horizonte.

Los invitados bebieron champán, margaritas, palomas y martinis con vodka y posaron para múltiples selfies y fotografías en el evento benéfico de gala.

Muchas de las obras de arte y esculturas de la subasta se exhibieron en el recinto, incluida una icónica litografía de Taylor firmada a mano por Andy Warhol, que luego recaudó 350.000 euros (378.289 dólares).

Un cuadro dibujado a mano de la Reina con cristales Swarovski sobre un marco de aluminio, encargado especialmente al artista real Chris Levine, alcanzó los 475.000 euros (513.392 dólares) para la organización benéfica. Sarah Ferguson subió al podio para ayudar a subastar este lote con una súplica de «esta era mi suegra» y «dejen de aburrirse tanto, dejen de mirar su teléfono» a los comensales.

A los invitados se les sirvió un entrante de flor de calabacín trufada con crema de champiñones con la banda sonora en vivo de la actuación inaugural de Jess Glynne, seguido de carne brulée con emulsión de papa y un postre de lucro de fresa y flor de saúco mientras los subastadores pedían ofertas.

A mitad de la cena, los invitados hicieron una pausa y se pusieron de pie para alinear la pasarela temporal a través de las mesas para el desfile de moda curado anualmente por Carine Roitfeld y subastado al mejor postor. La colección de este año, titulada “Cuentos de hadas”, incluyó 26 looks de Chanel, Dior, Louis Vuitton, Saint Laurent, Vivienne Westwood y Prada, por nombrar algunos. Después de que los modelos se reunieron en el escenario para ayudar al subastador a subir las ofertas, la colección finalmente se vendió por 500.000 euros (540.412 dólares).

Como parte de las experiencias ofrecidas, un paseo para participar en la quinta temporada de “Emily in Paris”, más una invitación al estreno de la cuarta temporada en Los Ángeles, se vendió por 250.000 euros (270.262 dólares).

Nick Jonas subió al escenario a su hermano Joe para un popurrí que hizo bailar a la sala y luego Cher cerró el espectáculo con un tributo a Elizabeth Taylor y una interpretación de alto octanaje de “Believe” completa con bailarines giratorios. La fiesta posterior continuó en la piscina del hotel con Diplo en las terrazas y más bebidas mientras los invitados bailaban al aire libre hasta altas horas de la madrugada.

AmfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, se dedica a apoyar la investigación del SIDA, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento y la promoción, recaudando casi $900 millones en apoyo de sus programas desde 1985.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background