Escrito por el mayo 23, 2024

NCS DIARIO/GENTE

TV Azteca ‘veta’ a Mauricio Mancera

Le cancelan participación en la nueva versión del programa ‘100 Mexicanos’ que producirá esta televisora.

RADIO FÓRMULA

La nueva versión del programa ‘100 Mexicanos’ que producirá TV Azteca todavía no tiene fecha de estreno y ya está rodeado de rumores, uno de los cuales, ahora señala que le cancelaron la participación a Mauricio Mancera de último momento.

 

¿Qué le pasó a Mauricio Mancera sobre ‘100 Mexicanos’?

De acuerdo con Alejandro Zúñiga: «Mauricio Mancera estaba de invitado al programa de ‘100 Mexicanos’, del Capi, en Televisión Azteca (…) y que de repente le hablan y le dicen ‘no pues desinvitado'».

El periodista aseguró que Mauricio Mancera contó dicha situación en sus historias de Instagram: «que supuestamente le dijeron, no pues es que usted está en Televisa».

Además se supone que ahora ya todo mundo puede ir a todos lados porque él no está contratado por Televisa, ni por TV Azteca», mencionó el periodista.

 

¿Qué está pasando en ‘100 Mexicanos’ y TV Azteca?

Hace unos días, Lupita Martínez dijo saber de un famoso que había sido invitado al programa ‘100 Mexicanos’ y una vez estando listo para las grabaciones le comentaron que no podría quedarse.

Por lo menos sé de uno que sí aceptó la invitación (…) cuando estaba a punto de entrar le dijeron ‘ay, no, porque tú tienes compromiso con Televisa’, y entonces pues no pasó. Entonces no es que los famosos no quieran ir es que se están poniendo mucho sus moños en Televisión Azteca (…) solitos les están cerrando las puertas de Azteca», dijo la periodista.

Aunque la periodista no dijo nombres, podría tratarse de Mauricio Mancera, con quien se sabe que tiene una relación de amistad.

 

¿De qué trata el programa ‘100 Mexicanos’?

‘100 mexicanos dijeron’ fue la primera versión mexicana del programa de concursos estadounidense de los años 70, ‘Family Feud’ creado por Mark Goodson y Bill Todman.

En el programa, dos familias, con cinco concursantes cada una, competían por nombrar las respuestas más populares a preguntas de encuestas reales que la gente de diferentes partes de México respondía, con el fin de ganar dinero.

El conductor hace una pregunta de la encuesta que se planteó previamente a un grupo de 100 mexicanos. Un cierto número de respuestas están ocultas en el tablero, clasificadas por popularidad de las respuestas de la encuesta. Solo las respuestas de al menos 2 personas pueden aparecer en el tablero.

Según Kaffie, Televisa ya no estuvo interesada en producir nuevas temporadas de ‘100 mexicanos dijeron’, por lo que la compañía dueña del formato le vendió a TV Azteca los derechos del programa. Hasta el momento, el programa no tiene fecha de estreno.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background