Escrito por el mayo 22, 2024

A SON DE 18 IMPARABLES, LOS LEONES PEGAN EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE CAMPECHE

Con un doble dígito de 18 hits, los reyes de la selva toman ventaja de la serie, en una noche de ensueño en donde debutó Jafet Ojeda el yucateco egresado de la Academia de los melenudos

Imagen

Kanasín, Yuc.- ¡Con orgullo y garra! Los Leones de Yucatán conectaron 18 sencillos para vencer 11-1 a los Piratas de Campeche, en una noche histórica para Yucatán en el debut del yucateco Jafet Ojeda, quien se integró al beisbol profesional este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco de Kanasín.

Desde la primera entrada los Leones se irían al frente en la pizarra con sencillo productor de Art Charles que mandó al pentágono a Fabricio Macías.

En el siguiente capítulo, los melenudos harían rally de cuatro carreras., con hombres en segunda y tercera, Rubén Tejada conectaría sencillo para traer la segunda, Fabricio Macías pegaría otro sencillo que mandaría la tercera a la goma, José Peraza respondería trayéndose la cuarta carrera con otro imparable, y por último Art Charles con force out hacia la intermedia firmaría la quinta carrera melenuda mandando al plato a Norberto Obeso.

En la tercera baja, Eduardo Díaz conectaría su quinto cuadrangular de la campaña para anotar la sexta carrera, y Rubén Tejada volvería a impulsar llevando a Webster Rivas a la tierra prometida para poner la pizarra 7-0.

En la apertura del cuarto rollo, Luis Avilés Jr pondría presente a los Piratas en la pizarra con cuadrangular solitario.

Los Leones harían una mas en la séptima entrada con rodado para doble play de Webster Rivas con las bases llenas que mandó al plato a Ángel Camacho.

Ya en la conclusión del octava rollo en el cuál Jafet Ojeda tomó su primer turno en LMB, Ángel Camacho con las bases llenas conectaría triple para remolcar tres carreras, una de ellas, la primera de Ojeda quién había negociado pasaporte.

Randall Delgado inició por las fieras para trabajar en espacio de cinco rollos completos donde permitió solamente una carrera, dos imparables y ponchó a tres enemigos. En el relevo lo apoyaron Manuel Chavez (0.2 IP, 1 H, 1 BB, 1 K), Aneuris Rosario (0.1 IP), Jesús Cruz (1.0 IP, 1 BB, 2 K), C.D. Pelham (1.0 IP) y Jhon Romero (1.0 IP, 3 K).

Por los “filibusteros” se subió al montículo Javier Solano quién en dos innings y un tercio permitió siete carreras y nueve imparables.

Este miércoles los Leones irán por la serie en punto de las 7:35 pm mandando a la loma a Yoanner Negrín quién se verá las caras ante Ariel Miranda., las damas podrán acceder gratis en Zona Oro y Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background