Escrito por NCS Diario el mayo 18, 2024
NCS DIARIO/EDITORIAL
Ningún cabo suelto
EN MORENA urge que alguien le haga ver a Erick Reyes que en estos momentos sus desplantes y ataques contra los campechanos le pueden costar y mucho a su partido.
No es la primera vez que desde sus conferencias de prensa se lanza contra algún sector de la sociedad civil. Esta semana le tocó a los integrantes de las Cámaras empresariales quienes se reunieron con la candidata de la coalición MORENA – PT – PVEM a la presidencia municipal de Campeche, Jamile Moguel. No le gustó a Reyes León, que acudió como acompañante, lo que escuchó de los empresarios y arremetió contra el presidente del Consejo: «Todo está mal según él, todo está mal, no en Campeche, en el país, no ha habido desarrollo ni transformación en seis años…conclusión: mamaron del presupuesto público años, me van a odiar más pero ni modos», así relató el dirigente estatal su encuentro, o mejor dicho su desencuentro con el empresariado del Municipio, asegurando que con sus «otros datos» los dejó temblando en el evento , haciendo «uichi, uichi», para ser exactos en los gestos y las expresiones que usó el morenista ante los medios de comunicación.
En resumen: en los escasos días que le quedan a la campaña, que mejor lo dejen esperando en la puerta a su candidata. Porque con esa actitud y comportamiento tan soberbio como el que presume orgulloso ante quienes les abren las puertas y los reciben en las agrupaciones para escuchar sus propuestas, en lugar de ganarle apoyos a Jamile, le va a restar y la contienda no pinta como para estar despreciando a nadie.
El dos de junio cada voto cuenta y cuestan más los que se dejan ir.