Escrito por el mayo 17, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Medina responde a las acusaciones de Eliseo

El candidato de la alianza PRI-PRD tildó de mentiroso a EFM; sostuvo que el miedo de perder la alcaldía lo ha llevado a calumniar y a hacer señalamientos que no puede probar.

REDACCIÓN NCS DIARIO

Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal de Campeche, respondió a las acusaciones que le lanzó Eliseo Fernández Montufar en las redes sociales la noche del miércoles y lo tildó de mentiroso y sostuvo que el miedo de perder la alcaldía lo han llevado a calumniar y a hacer señalamientos que no puede probar, porque sabe que son falsos.

En un mensaje subido a las redes sociales el mediodía de este jueves, el candidato de la alianza PRI-PRD, dijo que a diferencia del exalcalde nunca ha tenido que afrontar acusaciones por corrupción, nunca he tenido que afrontar un proceso legal por malversación de recursos, por violar la ley y por supuesto “nunca he tenido que dejar mi hogar, huyendo frente a señalamientos y acusaciones que se me hayan hecho”.

Le reiteró que su miedo a perder la elección lo ha llevada a pretender dañar su imagen a partir de información falsa, haciendo señalamientos de los que no tiene evidencias y que no son correctas.

Le rebatió uno a uno las acusaciones que la noche del miércoles hizo el alcalde prófugo en sus redes sociales, como el programa de computadoras que aseguró, cuando fue secretario de Educación fue un éxito.

Respecto al de transporte escolar, que dijo Eliseo sirvió para el desvió de recursos y no se sabe dónde pararon los autobuses, aclaró que es un programa benéfico para los estudiantes, que inició en el 2017 y está vigente en la actual administración estatal.

Le auguró que va a perder la elección por los malos resultados de los dos gobiernos de Movimiento Ciudadano, “de tu gobierno, Eliseo, seguido también de los malos resultados de Biby Rabelo al frente del Ayuntamiento de Campeche. No hay agua en Campeche, las calles están en mal estado, las canchas y parques están abandonados, todo eso ha demostrado simplemente que no ha habido el mínimo deseo de servirle a la gente y eso ha hecho que la gente les dé la espalda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background