Escrito por el mayo 17, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Clausuran la obra en el malecón del Tren Ligero

Alejandro Durán dijo que no cuenta con los permisos de la Comuna local, aunque reconoció que la solicitud para las mismas ya está en proceso para expedir la licencia de construcción.

DAYMES MORALES

Personal del Ayuntamiento de Campeche clausuró la mañana de este jueves las obras del Tren Ligero que se realizan en el malecón de la ciudad capital. Sin embargo, el jurídico de la Comuna, Alejandro Durán Reyes, reconoció que la solicitud para las mismas ya está en proceso para expedir la licencia de construcción.

Manifestó que las atribuciones para las obras y construcciones de infraestructura urbana le corresponden al Ayuntamiento, que es la instancia encargada de otorgar los permisos y llevar a cabo las sanciones correspondientes, en el caso de no cumplirse con la normativa legal.

Expresó que han tenido reuniones con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas con relación a los trabajos y se comprometieron a entregar el proyecto para que se apruebe por el Ayuntamiento, pero hasta ahora no lo han hecho, por lo que no pudieron esperar más y se procedió a la clausura preventiva.

Comentó que no pretenden afectar a los campechanos retrasando una obra importante, pero también lo es que se cumpla con la normativa que hay de este tipo de infraestructura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background