Escrito por el mayo 17, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

Armando Toledo se reunió con directores de las zonas regionales

Destacó que no se debe bajar la guardia y hay que continuar por el camino del diálogo y el trabajo en equipo a favor de todos los sectores de la población.

Para una mayor coordinación y sobre todo dar seguimiento a las principales problemáticas y respuesta en tiempo y forma a todos los sectores de la población del Estado, el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, se reunió con los responsables de las distintas zonas regionales.

El secretario de Gobierno señaló que, “hoy más que nunca, no se debe bajar la guardia y se debe continuar con la armonización del trabajo anteponiendo el diálogo y el trabajo conjunto, para que el resultado sea sin mayor problema; es una tarea nada fácil, sin embargo, el trabajo en equipo es fundamental”.

En la reunión a la que también asistieron, el subsecretario de Gobernación, Arturo Moo Cahuich; la directora General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, Isabel Cristina Peralta Nieto, y el subsecretario de Operaciones Estratégicas, Javier Herrera Valles, se atendieron temas de seguridad, transporte público en general, control de incendios, el tren urbano, entre otros, que aquejan a las zonas regionales de Carmen, Zona Norte, los Chenes, Zona Sur Escárcega, y la Zona Sur A.

Se destacó que es necesario cumplir con la agenda de trabajo de la SEGOB, con la misión de fomentar la gobernabilidad, fortalecer el Estado de Derecho, establecer una cultura de respeto y protección de los derechos humanos, priorizando la construcción y participación de la ciudadanía, colaborando de manera interinstitucional a través de relaciones con las diversas instituciones de los tres niveles de gobierno.

A este encuentro de trabajo también asistieron Luis Cesar Augusto Marín Reyes, director de la Zona Regional Carmen; Carlos Emilio Baqueiro Cáceres, de la Dirección Regional Zona Chenes; Aureliano Quirate Rodríguez, de la Dirección Regional de la Zona Sur Escárcega; y Héctor Mena Trejo, de la Dirección Regional Zona Norte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background